Farándula

Exyerno de Alejandra Guzmán confiesa que sí quería ser papá

Las declaraciones son la respuesta a la polémica que nuevamente encendió la hija de Alejandra Guzmán

EscucharEscuchar

Christian Estrada, expareja sentimental de Frida Sofía --y por quien se desató el pleito entre madre e hija--, dio unas fuertes revelaciones sobre el aborto de la hija de Alejandra Guzmán, de quien, dice con tristeza, le quitó el sueño de ser papá.

“Fue un shock, es algo con lo que voy a vivir siempre porque me quitaron el sueño de ser papá”, dijo el ahora empresario en charla para la revista TV y Novelas, en la que confirmó que siempre vio a Alejandra Guzmán como suegra.

“Le agarré mucho cariño e hice todo lo posible porque ella estuviera feliz y demostrarle el caballero que era con su hija”, aseguró.

Las declaraciones del joven se dan como respuesta a la polémica que nuevamente encendió Frida Sofía, quien abrió fuego contra su madre la semana pasada cuando aseguró que Guzmán sigue consumiendo drogas.

“Se mete de todo”, dijo a sus seguidores a través de Instagram y además se lanzó contra los mánagers de su madre.

Pero el video de Frida también tocó temas sensibles como el de su aborto, al cual se sometió, según ella, por que no podía soportar la cercanía que existía entre su madre y Christian Estrada, el padre del bebé que esperaba.

“Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cuesta a mucha gente escucharlo, imaginen lo que me cuesta haber pasado por eso. Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida”, expresó la polémica hija de la Reina de corazones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.