Fabiana Granados, miss Costa Rica 2013, sorprendió este martes al contar que se sometió a una cirugía para tratar una delicada condición de salud que le venía complicando la vida desde hace vario tiempo.
LEA MÁS: Fabiana Granados, exmiss Costa Rica, quedó boquiabierta con lo que le hicieron
La empresaria y exreina de belleza entró al quirófano este 9 de setiembre y, según dijo, gracias a Dios todo salió bien; ahora se recupera de la operación en casa y deberá permanecer varias semanas en reposo.
Granados explicó que el procedimiento médico fue para tratar una insuficiencia venosa de la safena mayor, la vena superficial más larga del cuerpo humano y que es de gran importancia en la circulación venosa de las extremidades inferiores, según la Universidad de Navarra.
“Todo salió superbién, gracias a Dios. Ya estoy en casa. Estaré en reposo unas semanas (espero que la recuperación sea rápida, porque soy inquieta y necesito hacer cosas, además de querer entrenar)”, afirmó la oriunda de Hojancha de Guanacaste a través de una historia de Instagram.
LEA MÁS: Fabiana Granados, exmiss Costa Rica, habla con orgullo de sus raíces guanacastecas
Fabi dijo que la condición que venía padeciendo le provocaba inflamación y dolor en las piernas, así como várices que le comenzaron a salir. “Ya lo tratamos y esperamos en Dios que mejore”, refirió la exrepresentante tica en el Miss Universo 2013.
Fabi se mostró desde la camilla del hospital tras la operación y también compartió una foto de una várice que ya le había salido en una de sus piernas producto de la situación que padecía.
Desde La Teja le deseamos a Fabiana una pronta recuperación.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica, Fabiana Granados, dice esto del susto que se llevó con su salud