Farándula

Fabiola Herra fue la que terminó al doctor Rodrigo Marín por “pica flor”

Fuentes cercanas a la comunicadora nos soltaron toda la sopa

EscucharEscuchar

Hace unos días se terminó de confirmar que la periodista Fabiola Herra y el doctor Rodrigo Marín ya no están juntos, una vez más.

Según nos contaron allegados a la comunicadora, esta vez sí será para siempre y no hay forma alguna de que perdonen al doctor, porque ella ya está decepcionada del cubanito.

Además, de que ya no soportaba que actué de forma inmadura cada vez que tenían un problema de pareja, pues cada vez que han terminado, él sale en sus redes sociales haciéndose la “vístima”, como dicen ahora, o dando a entender que lo vivido junto a ella ya no le importaba nada y por eso publica fotos con otras mujeres a las que invita a comer.

Dicen que el enojo entre ellos fue esta vez porque el director de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud se pasó de “pica flor” y cometió una aparente infidelidad, por eso la experiodista de Noticias Repretel al agarrarlo caído, lo terminó.

De hecho, a mediados de marzo a él se le vio en restaurantes de Escazú en un puro ji ji con la modelo Yoli Soler.

Si el nombre no le suena, tal vez la recuerde porque fue pareja del exentrenador de la Selección Nacional, Gustavo Matosas.

No sabemos si fue directamente con ella que cometió la aparente infidelidad, pero dicen que los vieron varias veces juntos con un grupo de amigos en común.

Dicen además que tras de que metió las de andar, le pasa mandando mensajitos a la periodista para que lo perdone, pero que ella dijo: “se acabó” y ya no hay vuelta atrás.

De hecho, el viernes anterior, como que el doc le tiró una indirecta en sus historias de Instagram, pues subió un video que decía: “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón. La que te habla si te extraña. La que vuelve a hablar contigo después de discutir, porque no quiere estar mal contigo”.

La pareja ya había terminado en dos ocasiones anteriores, pero dicen los amigos de la comunicadora que otra vez ellos juntos “ya no más”.

El cubanito, por lo visto, no aprendió la lección o más bien, no aprovechó la oportunidad que le dieron esta última vez, y la terminó perdiendo para siempre a pesar de que siempre ha salido en los medios diciendo que Fabiola era el amor de su vida.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.