Farándula

Fabiola Herra va cada vez más en serio con el doctor Rodrigo Marín

La periodista celebró algo más que el Día de la Madre este lunes

EscucharEscuchar

El 15 de agosto resultó ser un día de doble celebración para la periodista Fabiola Herra.

Ahora la expresentadora de Noticia Repretel no solo festeja en esta fecha tan especial el Día de la Madre sino también el cumpleaños de su amado, el doctor Rodrigo Marín.

Desde las primeras horas del lunes subió una historia en su cuenta de Instagram para mostrar cómo ella y sus dos hijas le cantaban cumpleaños a su pareja.

El epidemiólogo estaba acostado en la cama, sin camisa y cobijado, mientras las tres le cantaban el Cumpleaños Feliz.

Luego, en la noche, la comunicadora le organizó una fiesta a su novio en su casa, a la que asistieron varios de sus amigos más cercanos.

Además, la pareja compartió con sus respectivos hijos y por lo visto se la pasaron muy bien y como una gran familia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.