Farándula

Fabiola Herra y el doctor Rodrigo Marín viven unas vacaciones eternas

En estos días, la página de Facebook Costa Rica y sus viajes compartió unas imágenes que le tomaron a la feliz pareja

EscucharEscuchar

Cuando Fabiola Herra renunció de Repretel se empezó a decir que iba para Multimedios o para Teletica, aunque ella comentó que su ciclo en el 6 había terminado y que ya no quería bretear más en los medios. No obstante, parece que la verdadera razón de su renuncia, a finales de noviembre del año anterior, fue para compartir más tiempo con su amor, el doctor Rodrigo Marín.

La pareja parece que vive unas vacaciones eternas porque se la pasan viajando por el país a sus anchas. ¡Qué dichosos!

Y es que desde que Fabi salió del 6 se ve que, cada fin de semana y a veces entre semana, la está pasando bomba en alguna playa, poza u hotel.

En estos días, la página de Facebook Costa Rica y sus viajes compartió unas imágenes que le tomaron a la feliz pareja, la cual andaba paseando en unas lindas pozas en Liberia.

En las fotos se les ve con las piernas dentro del agua, aunque pareciera que fueran compas, porque así como ella parece que aconseja a su amado sobre qué tiene que decir, también le recomienda cuándo abrazarla, ya que Marín sale de brazos cruzados y algo separado de Fabiola, quien por cierto es la preferida del periodista Edgar Fonseca (el clon de Pelando el Ojo) en las conferencias de prensa que da el Ministerio de Salud sobre el covid-19.

No sabemos si Herra y el doc todavía desean guardar las apariencias o si simplemente no se sienten bien dándose muestras de cariño en público, pero lo cierto es que están tirándosela riquísimo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.