Farándula

Fabiola Herra y sus hijas demostraron el gran amor que sienten por el Deportivo Saprissa

Periodista Fabiola Herra subió una tierna imagen junto a sus hijas

EscucharEscuchar
Fabiola Herra y sus hijas irán a la Cueva a apoyar al Saprissa

La periodista Fabiola Herra se puso la chema morada junto con sus dos hijas, Lucía y Sofía, y se fue para el Ricardo Saprissa a apoyar al equipo de sus amores en la final nacional ante Herediano.

Después de una noche de sábado llena de música, baile y karaoke, junto a sus compañeros de Multimedios, la comunicadora compartió una imagen al lado de sus hijas, en las que todas lucen camisetas del bicampeón nacional.

“Rumbo al Estadio Ricardo Saprissa”, escribió en su cuenta de Instagram la comunicadora.

Las moradas no se quieren perder este juego contra el Herediano, donde Saprissa podría convertirse en tricampeón y se homenajeó a Christian Bolaños, quien fue muy amigo de Gabriel Badilla, ídolo morado, exesposo de Herra y padre de sus hijas.

Herra es muy fiebre, en la final anterior también fue al estadio, pero esa vez junto a su ex, el doctor Rodrigo Marín.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.