Farándula

Falleció conocido comediante mexicano que participó en “Vecinos” y “El premio mayor”

El comediante Sergio DeFassio murió a los 70 años

EscucharEscuchar

Uno de los comediantes más queridos de México falleció el martes anterior.

Se trata de Sergio DeFassio, quien además llegó a participar en telenovelas como “El premio mayor”, “Soñadores” y “Carita de ángel”.

El también escritor falleció a los 70 años y la causa de muerte habría sido un infarto, ya que tuvo una operación hace unos días para colocarle un marcapasos en el corazón.

La empresa Televisa fue la que informó sobre su fallecimiento y comunicó que sus honras fúnebres se realizaron este miércoles.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del actor Sergio DeFassio, ocurrido la mañana del 18 de abril”, publicó la televisora.

Una de las últimas apariciones públicas del comediante y también escritor fue durante el funeral de su amigo Chabelo.

En entrevista con los medios, reforzó los comentarios sobre la generosidad de Xavier López cuando contó que si “el amigo de todos los niños” lo invitaba a su casa y le gustaba uno de sus muebles, se lo regalaba.

DeFassio también llegó a tener participación en la serie “Vecinos”, cuyos actores lamentaron su partida en redes sociales.

A lo largo de su carrera, DeFassio fue elogiado por su talento y su habilidad para hacer reír a la gente. También se destacó por su valentía y su espíritu luchador, ya que logró superar un agresivo cáncer que lo mantuvo alejado de las pantallas por varios años.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.