Los seguidores de Dominique McShain, una joven influencer de 21 años, están muy tristes tras darse a conocer su fallecimiento.
Según People en Español, el 6 de abril la joven compartió una publicación en redes, explicando cómo el cáncer colorectal estaba acabando con su corta existencia y que por esas fechas había recibido un diagnóstico desalentador, donde le confirmaban que le quedaban unos días o pocas semanas de vida.
LEA MÁS: Tiktoker español quedó sorprendido con Costa Rica: “No me esperaba este país así”
“Mi hígado está fallando al punto de que tengo ictericia”, explicó la joven en su mensaje, el cual publicó antes de ser transferida a cuidados paliativos, pues el cáncer había “progresado rápidamente”.
Antes de fallecer había dicho que, aunque su vida fue corta, se sacó la lotería con una familia que la amó incondicionalmente y unos amigos que hubieran hecho lo que sea para verla bien.
Esta revista dio a conocer que la joven vivía en Nueva Zelanda y estudiaba sicología antes de ser diagnosticada con cáncer colorectal incurable, en mayo del año pasado.
LEA MÁS: Murió Carlos Amador, querido actor de famosas telenovelas mexicanas
Después de que le dieron la terrible noticia, abandonó sus estudios para dedicarse a las redes sociales, eso sí, con el fin de ayudar a otros, a las señales de dicha enfermedad y no ignorar los síntomas.
“Básicamente, paré mis estudios en la universidad porque tenía un caso severo de cáncer”, contó al explicar cómo el cáncer se había regado por su cuerpo hacia el hígado.
LEA MÁS: Falleció joven actriz tras pasar por una dura, complicada y triste situación
Dominique McShain compartió las noticias de su diagnóstico de cáncer del colon incurable, en mayo pasado.
“Quise marcar la diferencia y dejar algo detrás y ojalá haya ayudado a la gente. Sé que el cáncer de colon se está haciendo más común para la gente joven, así que realmente quería compartir mis síntomas y hacer conciencia”, dijo en su momento.