El mundo de los creadores de contenido está de luto por la muerte de Camila Trevisol, una influencer brasileña, quien era conocida como la reina del rodeo.
Según People en Español, la joven de 22 años, estaba luchando contra un raro cáncer de huesos.
Antes de fallecer compartió una emotiva carta en redes sociales donde confesó que su propósito era inspirar a otros a valorar la vida.
LEA MÁS: Famosa influencer murió tras liposucción
“Disfruta cada momento sin importar lo que estés enfrentando” y “nunca te rindas, nunca pienses en negativo”, fueron parte de sus últimas reflexiones.
Camila fue diagnosticada por primera vez con cáncer en 2016, luego de experimentar un dolor intenso en la pierna tras ser golpeada por una pelota de fútbol. Tras realizarle estudios médicos, incluyendo una radiografía y una biopsia, los doctores confirmaron que sufría una neoplasia maligna en el fémur.
Después de recibir tratamiento con quimioterapia, en setiembre de 2017 le dieron la esperada noticia: estaba libre de cáncer.
Sin embargo, la alegría fue breve. En 2023, Camila comenzó a sentir molestias en el cuello y la espalda, y tras nuevos exámenes médicos, le detectaron un sarcoma de Ewing, otro tipo de cáncer óseo. Durante todo ese tiempo, la joven utilizó sus redes sociales para crear conciencia sobre su enfermedad y compartir su experiencia.
LEA MÁS: Muere reconocido deportista tras aparatosa caída de más de 200 metros
Lamentablemente, sus familiares confirmaron su fallecimiento a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: “Informamos que nuestra princesa falleció esta mañana. Agradecemos el apoyo de todos en esta lucha”.
LEA MÁS: Falleció de forma trágica influencer mexicana y este es el dolorosísimo mensaje de su hermana
Camila fue reconocida en múltiples ocasiones por su participación en competencias de rodeo, donde destacó no solo por su talento, sino también por su fuerza de espíritu.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la homenajearon como la “Reina de la Inspiración” durante la Festa do Peão de Americana, uno de los rodeos más importantes de Brasil, que cada año reúne a millones de espectadores.