Farándula

Falleció querido músico nacional, exintegrante de Marfil

La familia del músico compartió la noticia en redes sociales

EscucharEscuchar
Falleció conocido músico Roberto Moscoa, exintegrante de Marfil

Falleció el músico nacional Roberto Moscoa, exintegrante de conocidos y queridos grupos nacionales como Brunkas y Marfil.

Los hijos del trompetista fueron quienes anunciaron la triste noticia en la cuenta de Facebook del músico.

“¡Buenos días, amigos! Les habla la familia Moscoa y nos dirigimos a los amigos de nuestro padre para indicarles que nuestro papito ha fallecido el día de hoy”, escribieron en la publicación.

Moscoa luchó por mucho tiempo contra problemas de salud, el año anterior se sometió a una complicada cirugía de hígado y en la vesícula, misma por la que muchos de sus colegas hicieron un movimiento para pedir donadores de sangre.

La muerte del artista ha dejado un gran dolor en la industria de la música nacional, ya que durante sus más de 20 años como integrante de Marfil logró conquistar el corazón de muchos colegas y fanáticos que han inundado las redes sociales con tristes mensajes.

La familia del músico está pidiendo donaciones para poder realizar las obras fúnebres.

“Unámonos todos en una colaboración para darle santa sepultura, puede ser al sinpe de la esposa de papi Flor de Liz Quirós Cambronero núm. 84968836 o al número de José Moscoa Quirós 70126331″, solicitaron.

De parte de La Teja le enviamos un abrazo solidario a los familiares y amigos de Roberto Moscoa.

Falleció conocido músico Roberto Moscoa, exintegrante de Marfil
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.