Luz Piedad Eusse, una reconocida periodista de motores, falleció de forma trágica el pasado domingo 19 de noviembre.
Según datos del medio El Tiempo de Colombia, Luz Piedad, mejor conocida como Lupi, falleció luego de que a ella y varias personas les cayera una pantalla gigante en el Autódromo de Tocancipá, en Colombia.
Según las autoridades que atendieron la emergencia, la comunicadora fue la única víctima mortal, además atendieron a cuatro personas más, las cuales salieron ilesas, entre ellas una de las hijas de la conocida periodista.
La fatal tragedia sucedió a eso de las 2 p. m. del pasado domingo 19 de noviembre, mientras se disputaba la competencia final del TC 2000.
Esta reconocida mujer, de 40 años, trabajaba en Blu Radio, en un programa Autos y Motos, desde hace 11 años.
Anteriormente, Luz había sido corredora de carros y la primera mujer en ganar el campeonato TC Junior.
Esta mujer permanecía informada de las noticias relacionadas con el automovilismo, era muy amiga de la organización del campeonato y de la Federación de Automovilismo.
Según explicó su compañero de radio, Ricardo Soler, el día de la tragedia ella estaba de espectadora en el Autódromo.
Eusse era madre de tres niñas, y su hija del medio, quien estaba con ella en el momento de la tragedia, resultó con una lesión en su cabeza y un golpe en la espalda, por lo que permaneció bajo supervisión médica.
LEA MÁS: Periodista colombiana es intimidada con auto fúnebre
Por otro lado, la hermana de la comunicadora comentó que nadie de la organización, del autódromo, ni autoridades, se han acercado a la familia de Lupi para dar explicaciones de lo sucedido.