Farándula

Familia de Keylor Navas le celebró el Día del Padre en las graderías del Samara Arena

La esposa del tico y sus hijos disfrutaron del debut de la Sele en el Mundial

EscucharEscuchar

El mundo del fútbol también celebra el Día del Padre y uno de los que recibió una grata sorpresa fue el arquero de la Sele Keylor Navas, quien contó con el apoyo de su familia desde las gradas del Samara Arena.

En la gradería lo apoyaban su esposa, Andrea Salas y sus hijos, Daniela y Mateo.

"Feliz día mi amor. ¡Te amamos! Sin lugar a duda te mereces la palabra papá, gracias por ser un ejemplo, y como siempre acá estamos. Dios los proteja", escribió Salas en su cuenta de Instagram.

La familia del portero del Real Madrid llegó bien identificada al estadio con jackets y camisetas alusivas al cancerbero.

En la mejenga, Salas también aprovechó para compartir con las esposas de otros jugadores ticos que se encontraban disfrutando del encuentro.

Sin duda el tico pasó un trago amargo el Día del Padre debido a la derrota de la Sele, pero estaba contentísimo de tener a sus seres queridos cerca.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.