Farándula

Familia de Pedro Infante está chiva con Disney

Personaje de la cinta Coco es muy parecido al ídolo mexicano

EscucharEscuchar

La película Coco ha tenido un gran recibimiento en la cartelera. Sin embargo, la cinta de Disney no tiene muy contenta a la familia del fallecido actor y cantante mexicano Pedro Infante.

Esto se debe a que la hija del ídolo azteca considera que la empresa de Mickey Mouse debió ser más profesional y avisarles sobre la aparición de su padre en el mencionado filme animado.

Lupita Infante expresó su gran molestia porque en la película Coco aparece un personaje de nombre Ernesto de la Cruz y con características muy similares a su fallecido progenitor.

"Me sentí muy rara porque la trama te lleva a pensar que es Pedro, hasta que te das cuenta quién es. No me quiero adelantar porque solo he visto pedazos, la iré a ver completa y compartiré mi punto de vista", manifestó.

Pese a su disgusto, no ha querido entablar una demanda contra Disney y prefiere considerar que este largometraje es un homenaje a su papá, al igual que a otros íconos mexicanos que aparecen en la cinta, como Jorge Negrete, El Santo y Frida Kahlo.

Lo que logró conmover a Lupita fue el comentario de su nieta, quien aseguró que todos los que han visto la cinta salen muy emocionados al saber que una producción americana se haya dedicado a plasmar la cultura de su país.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.