Farándula

Familiar de Silvia Pinal revela cuál es el estado de salud de la actriz

Este 2023, Silvia Pinal ha pasado por altas y bajas

EscucharEscuchar

Es bien sabido que la salud de la actriz Silvia Pinal no ha sido la mejor este año, de hecho se ha dado a conocer que ha pasado por altas y bajas.

Según la revista People en Español, Pinal ha tenido diversos problemas de salud que han puesto en riesgo su vida; de hecho, también se ha rumorado que sufre algunos problemas de memoria debido a su avanzada edad, de 92 años.

“De salud se encuentra bien, bien. Pero ahorita no la sacamos porque hace mucho frío”, reveló su hija, Sylvia Pasquel a algunos medios de comunicación.

De hecho, la famosa reveló que las fiestas navideñas las celebrará junto a la protagonista de la película Viridiana. “Una cena tranquila, con amigos, con familia y sí, claro con mi mamá. ¿Cómo creen que me la voy a dejar solita, no”.

Si bien Sylvia Pasquel se negó a hablar de temas privados o relacionados con los miembros de su familia, dejó claro que, pese a las experiencias difíciles por las que atravesó, este 2023, fue un buen año para ella y se encuentra “bien, contenta”. Solo que fue enfática en no dar detalles de su vida.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.