Farándula

Familiares de Roy Solano lo recuerdan así a dos meses de su muerte

El Facebook del periodista de Noticias Repretel se mantiene muy activo

EscucharEscuchar

Este domingo se cumplieron dos meses de la muerte del periodista Roy Solano, de Noticias Repretel.

Algún familiar suyo se está haciendo cargo de su cuenta de Facebook y para conmemorar su partida publicaron algunas fotos inéditas del reportero junto a algunos de sus compañeros y amigos del medio.

Hoy a dos meses de tu partida, celebramos todos los buenos momentos compartidos. Te amamos Roysito”, dice la publicación.

El exsucesero de canal 6 sale en las fotos en compañía de algunos camarógrafos, colegas, jefes y amigos de su juventud.

El recordado periodista falleció el 28 de junio anterior luego de pasar varios días internado en el hospital Calderón Guardia por problemas cardiacos.

Roy tenía 56 años y durante 27 años formó parte de la empresa Repretel y muchos de sus amigos y colegas reaccionaron a esta publicación que hizo su familia para recordarlo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.