Farándula

Familiares y amigos recordaron al periodista Roy Solano al cumplirse seis meses de su muerte

El querido comunicador falleció el 28 de junio debido a un paro cardíaco

EscucharEscuchar

Este miércoles 28 de diciembre se cumplieron seis meses del fallecimiento del querido periodista de Noticias Repretel, Roy Solano por lo que sus familiares y amigos lo recordaron con sentidos mensajes.

El comunicador falleció a los 56 años, tras sufrir un paro cardíaco y su muerte conmovió a miles de televidentes que se informaban día a día viéndolo por canal 6.

Para recordar a Roy la familia hizo una publicación en su antiguo perfil de Facebook, con una serie de imágenes de su juventud.

“En el sexto mes de tu partida, compartimos algunas fotografías de la juventud de nuestro Roycito. Un ángel enoooorme en el cielo nos cuida. Siempre en nuestros corazones y en nuestros pensamientos”, escribió el familiar que se encarga de administrar el perfil.

Amigos y colegas de Solano comentaron la publicación, entre ellos Jerry Alfaro, quien fue su compañero por muchos años en Noticias Repretel.

“Todos los días te recuerdo... de mis grandes amigos periodistas. Abrazo hasta el cielo mi Zorro”, indicó el director de Canal 36.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.