Farándula

Famosa exactriz porno espera hacer buena plata con venta de ropa interior en San Valentín

Guapa busca olvidar ese pasado estrenando su faceta como empresaria de ropa interior.

EscucharEscuchar

La sensual Lana Rhoades, quien a pesar de solo haber ejercido como actriz de películas para adultos durante ocho meses, se convirtió en uno de los íconos de las cintas XXX; busca olvidar ese pasado estrenando su faceta como empresaria de ropa interior.

Dueña de una figura que derrite las miradas, ella aprovechó su “don” para dar a conocer su propia empresa que aprovecha el jalón mediático del día de San Valentín, para ella mostrar los diseños de la temporada. Fue con unas fotografías en su cuenta de red social donde mostró parte del detrás de cámaras de la sesión que hizo para su firma Yandy, donde se ve con ropa interior roja en un estilo de “tiras”, pero lo que más destaca es que ella utilizó corazones en puntos clave (que cubren sus partes íntimas).

En otras imágenes se ve en topless, mientras luce un bikini negro que en la parte trasera vuelve a adornar un gran corazón. Para rematar, ella luce un conjunto a dos piezas, como describe, diseñado por ella, el cual consta de un bikini y una especie de corsé fucsia, cuyo estampado vuelven los pequeños corazones con motivo del mes de los enamorados.

Tras dar a conocer las piezas de lencería, los comentarios en su espacio virtual fueron de sentimientos encontrados, ya que unos la atacaban por dar una mala imagen a su hijo, mientras que otros defendían su capacidad de sobresalir.

“No estás mejorando la reputación de tus hijos”, “Imagina a tu hijo viendo esto”, “Ese niño irá a terapia a los 9 años, créeme”, “Los viejos hábitos tardan en morir”, fueron algunas de las críticas. Pero otras palabras fueron de total apoyo a Lana: “¿Por qué la siguen solo para odiarla? No actúen como si no apreciaran lo que nos brindó. Déjala ser”, “La gente ve a una mujer exitosa y se enoja. A quién le importa lo que ella solía hacer. Supérate a ti mismo”, indicaron sus seguidores.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.