Farándula

Famosa exmiss Costa Rica confirmó que estará en ¡Opa! con la organización del certamen

Una de las exmiss Costa Rica más destacada de los últimos años se unirá a ¡Opa!

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, confirmó que ¡Opa!, la quiere en la organización del certamen y ella está encantada de volver al famoso concurso.

Junto con Natalia Carvajal, Ramos ha sido una de las Miss Costa Rica más destacadas de los últimos años, de hecho en este momento está en Italia, en el Milán Fashion Week, por ello canal ¡Opa!, la eligió como una de las organizadoras del concurso de belleza que ahora les pertenece.

Aunque está en Milán, hace poco se refirió al tema, asegurando que estaba sorprendida, pero que aceptó una invitación de ¡Opa!

“Ayer se anunció que la franquicia de Miss Universo tiene nuevos dueños en Costa Rica. No sé por qué, pero se filtró que seré parte de la organización, aunque yo me enteré ayer al igual que ustedes. Me invitaron a reunirme y en cuanto hablemos les contaré”, contó en su Instagram.

Ramos agregó que ser parte de la organización del certamen de belleza más importante del país es uno de sus sueños más grandes, por ello aceptaba el reto.

“Los que me conocen hace muchos años saben que uno de mis sueños más grandes ha sido ser parte de la organización del Miss Costa Rica y lo fui por varios años, pero la organización decidió formar un nuevo equipo hace unos años y yo no he sido parte. Mi pasión más grande es ver a otros cumplir todos esos sueños que yo logré construir con tanto esfuerzo, así que por supuesto que acepto el reto de ayudar a otras reinas en su proceso. Hace muchos años quiero regresar, pero no se había dado la oportunidad”, confirmó.

Al final prometió que pronto dará más detalles y agradeció el apoyo que ha sentido desde que empezó a sonar como posible integrante del proyecto.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.