La famosa influencer dominicarna Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente falleció a los 27 años.
De acuerdo con el diario Marca, la noticia fue confirmada por su hermana Kathyan, este sábado, a través de redes sociales, donde compartió detalles del incidente. Aparentemente, Carol comenzó a ahogarse mientras cenaba, lo que derivó en un presunto paro cardiorrespiratorio. Aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.
“Te amo hermana y siempre te amaré. Gracias a Dios por darme a una hermana como tú con tu gran corazón”, expresó Kathyan en un emotivo mensaje que rápidamente se viralizó, provocando mensajes de apoyo y tributos por parte de sus seguidores.
En el 2020, la influencer se convirtió en mamá y mostró el momento en su Instagram, con más de 7 millones de seguidores: “Piel con piel con mi Reina. Dios es tan bueno, gracias por sus oraciones! Oficialmente soy mamá, no tengo palabras!”.
LEA MÁS: Muere influencer al intentar sorprender a sus seguidores con arriesgada maniobra
¿Quién era Killadamente?
Acosta nació en 1997 en República Dominicana, pero emigró a Estados Unidos cuando tenía 12 años. Fue en el 2015 cuando inició su camino en redes sociales, utilizando plataformas como Instagram y YouTube para compartir mensajes cargados de optimismo y aceptación.
En el 2017 incursionó en la música con temas como “Me amo y no me importa” y “Qué me hiciste hacer”, canciones que reforzaban su mensaje de empoderamiento y rompían estereotipos sobre el cuerpo y la autoestima.