Farándula

Famosa modelo da a conocer sus preferencias durante el sexo

Cara Delevingne asegura que prefiere tener encuentros sexuales que salir a la calle

EscucharEscuchar

La modelo Cara Delevingne volvió a sincerarse y hablar sin pelos en la lengua sobre aspectos de su vida sexual, dejando claro que es una persona que disfruta del sexo al máximo.

La macha soltó la sopa durante una entrevista con RuPaul y Michelle Visage en What’s the Tee?

“Amo a la gente y parte del sexo es la conexión”, dijo la joven que se ha declarado abiertamente bisexual y que ha mostrado sentir el mismo gusto y atracción tanto por hombres como por mujeres.

Para Delevingne, rostro de grandes marcas como Chanel, el sexo “es salvaje, conoces a alguien y cuando van a la habitación, es otro animal. Para mí eso es muy interesante porque hay ciertas personas que son supersexys y coquetean, pero luego tienes sexo con ellos y son terribles. Me gusta la gente que son muy mojigatas porque una vez que entran en la cama te dejan diciendo qué y es una transformación muy hot”, dijo.

La famosa aseguró que ella es una persona muy entregada en el amor “y también soy igual en la cama”. Agregó que es una persona muy dominante en sus relaciones con mujeres, pero muy pasiva en sus encuentros con hombres.

“Siempre soy muy sumisa con los hombres, pero con las mujeres soy lo opuesto, así que es extraño”, comentó.

“Ahora prefiero tener sexo que salir a la calle”, confesó la macha.

Delevingne, que está saliendo con la actriz Ashley Benson, contó que se siente muy cómoda estando rodeada de gente, ya que es “generalmente muy buena dando amor sin recibirlo”, algo que cree que también le ocurre en la cama.

“Hay una parte de mi que encuentra muy difícil recibir placer o amor o cosas así, y creo que es porque me gusta más darlo yo”. Aunque reconoció que no siempre es así.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.