Farándula

Famosa modelo tica anunció que está embarazada

La modelo tiene dos meses de embarazo y tiene una relación con el entrenador personal y nutricionista deportivo Eric Villanueva

EscucharEscuchar

Jennifer Vargas es una de las modelos más queridas del medio nacional y en estos días recibió una de las mejores noticias de su vida, la cual no tiene que ver con brete.

La macha anunció que está a la espera de su primer hijo y que está muy feliz con su regalo de cumpleaños, pues este sábado estuvo de manteles largos.

La modelo tiene dos meses de embarazo y tiene una relación con el entrenador personal y nutricionista deportivo Eric Villanueva, hermano del también modelo Carlos Villanueva.

“Gracias, infinitas a Dios por darnos este gran regalo que es toda una bendición, que en algún momento de mi vida pensé que jamás iba a poder vivir”, escribió la guapa.

Jenni engalanó nuestra contraportada en varias ocasiones por lo que estamos muy felices de verla así de feliz y realizada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.