Farándula

Famositicos manudos ya sueñan con la 31 y los goles de Marcel

Los brumosos están están tristes con su partida, pero le agradecen los 59 goles con la chema blanquiazul.

EscucharEscuchar

Los famositicos manudos están más convencidos que nunca de que la Liga alcanzará la copa 31 en el próximo campeonato con el fichaje bomba de Marcel Hernández.

Mientras que los cartagineses en vez de ponerse a llorar porque se les fue su goleador más bien dicen estar agradecidos por tantas alegrías que les dio en los últimos dos años.

El cantante Gonín, por ejemplo, ya empezó a pensar en cuál sería el coro de la canción que le piensa hacer al cubano si llega a quedar goleador y ayuda a que los rojinegros queden campeones de nuevo.

Desde que este lunes se presentó oficialmente al delantero como jugador del Alajuelense, el fiel seguidor manudo no ha dejado de molestar a sus amigos morados, pues asegura que son los que más están sufriendo con esta contratación.

“Creo que la Liga ya terminó de amarrar un gran equipo, al salir Jonathan Moya y Álvaro Saborío era importante contratar un jugador, y no es porque ya esté en la Liga, pero Marcel es el mejor delantero de los últimos años, indiscutiblemente”, dijo Gonin.

Otro que ya hasta se imaginó cómo será el primer gol del nuevo número 9 rojinegro es el locutor Choché Romano.

“Saque de Moreira, la bola le llega a Bryan, Bryan arma la jugada, se la pasa a Salvatierra, centro de Salvatierra, gol de Marcel. ¡Boom! La 31 en camino”, dijo muy feliz.

Para el manudo, el gerente deportivo Agustín Lleida es el que se tiene que llevar los aplausos de toda la afición, pues es gracias a sus gestiones que se han logrado grandes contrataciones como las de Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Johan Venegas y ahora el cubano, quien firmó por dos años.

Un equipazo

La periodista Melissa Durán es otra manuda que está deseando que arranque el campeonato porque siente que con esa delantera de lujo que estrenarán ya huele a 31.

Meli mencionó que ella disfrutaba mucho el juego de Marcel en el Club Sport Cartaginés y que ahora que lucirá la camiseta de sus amores lo apoyará aún más.

“Estoy superilusionada, deseando que empiece ya el campeonato para que pronto podamos alcanzar la 31, más ahora con el goleador en nuestro equipo”, mencionó.

Otro que ya empezó a frotarse las manos, pues siente que la Liga armó un gran equipazo pese a las salida de otros jugadores es el locutor Gustavo “Tavo” Gamboa.

Para él, Lleida es un “crack” y con esta última jugada está demostrando que “el proceso que estaba haciendo la Liga es realmente pensado”.

Cartagos dolidos

Mientras en el bando manudo todo es alegría, los famositicos brumosos no dejan de lamentar que su mejor artillero los abandonara aunque a su vez, dicen estar agradecidos por los 59 goles que los hizo celebrar mientras vistió la blanquiazul.

Uno de ellos es el periodista William Bonilla, de Repretel, quien lamentó escuchar que el cubano ahora más bien les meterá los goles a ellos.

“Es una tristeza porque ya con David Ramírez y el RoRo (Róger Rojas) y teniendo a Marcel era una delantera para soñar, no se acaba la ilusión, pero sí es un golpe bajo para todos nosotros como aficionados”, dijo el oriundo de Dulce Nombre de Cartago.

Su colega Laura Brenes, también de Repretel, está dolidísima con esta noticia aunque no dejará de apoyar a su amado equipo.

“Nos devolvió las esperanzas de que en algún momento estuviéramos entre los cuatro grandes y hasta pensar en que podíamos ser campeones, pero bueno, como cualquier profesional tiene que pensar en su estabilidad y en su futuro y eso es lo que está haciendo, así que ojalá le vaya muy bien en la Liga”, dijo Lau.

Uno que siente que la salida del extranjero más bien favorecerá a su equipo es el músico Carlos Gutiérrez, más conocido como Pitusa.

Según él, ya se le notaba al jugador que no quería seguir en el Cartaginés y que lo mejor que hizo fue irse.

“Está bien que se haya ido, ya no quería estar ahí, ya había dado lo que podía. No estoy dolido, más bien acuérdese de mis palabras, eso va a ser favorable para el Cartaginés”, mencionó el músico.

La gran bomba que lanzó Alajuelense este lunes por lo visto hizo estragos por todo lado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.