Farándula

Famositicos no le sueltan la mano a Ángel Rafael y Luis Carlos Monge es un ejemplo de eso

Ángel Rafael sigue recibiendo el abrazo de conocidos y no conocidos en uno de los momentos más duros de su vida

EscucharEscuchar
Luis Carlos Monge y Ángel Rafael

Desde que hizo público el pronóstico médico de que no vivirá más de un año debido al tumor cerebral que tiene, conocidos y no conocidos del país han bañado de buenos deseos y oraciones a Ángel Rafael González.

A esa ola se subieron decenas de famositicos, quienes no sueltan de la mano al querido y popular maquillista, y una prueba de ese apoyo la dio este miércoles el periodista Luis Carlos Monge.

El conocido “Perro de traba” compartió en sus redes un pequeño, pero sustancioso mensaje a su excompañero de trabajo en canal 7 y recordó la vez que lo tuvo de invitado en su programa A cachete.

Monge animó a González a luchar en uno de los momentos más duros de su vida, y sumó su voz a la de otros conocidos como Lynda Díaz, Adriana Durán, Glenda Peraza, Andrés Zamora, Johnny López y una larga lista más, que desearon lo mejor al artista.

“Mucha fuerza. Estoy seguro que la fe será tu mejor herramienta en esta lucha. ¡Sí se puede!”, le puso Luis Carlos.

Ángel tiene con el Jesús en la boca a muchísima gente, que no deja de orar por su salud, luego de que a inicios de marzo confirmara que fue diagnosticado con un tumor cerebral que es inoperable porque está muy cerca de la médula espinal.

Luis Carlos Monge y Ángel Rafael

Días después de hacer público su diagnóstico, a Ángel lo internaron en el hospital México para realizarle una biopsia, cuyos resultados los conoció el domingo anterior y no fueron nada alentadores.

El lunes, González se sinceró con la gente y en un video muy breve contó que los médicos le dieron de entre nueve meses a un año de vida. A pesar del duro pronóstico, él dice que la última palabra la tiene Dios.

Ángel Rafael da las últimas noticias sobre su salud

De ahí que los mensajes de solidaridad, como el que le dedicó Luis Carlos este miércoles, no dejan de llegarle al queridísimo maquillista profesional.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.