Farándula

Famositicos participarán este viernes en el “Gran Día” de McDonald’s que ayudará a dos instituciones benéficas

Entre las caras conocidas que estarán en los diferentes restaurantes están Alex Costa, Daniel Montoya, Boris Sosa, María González y más

EscucharEscuchar

El “Gran Día” de McDonald’s se celebrará este viernes y un montón de personalidades se unirán a la cadena de restaurantes para vender Big Mac y así recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald y al programa de Empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS.

Entre las caras conocidas que estarán en los diferentes restaurantes están Alex Costa con su personaje de JuanCa Galindo, Daniel Montoya como “Guanelgue”, Boris Sosa, María González, Pablo Rodríguez, Yokasta Valle, Melissa Diakova, Ítalo Marenco y Davis Núñez.

A las 9 a.m. iniciará la transmisión, desde el restaurante McDonald’s San Sebastián, con el acto oficial de la venta del primer Big Mac, y para cerrar el Gran Día, a las 7 p. m., Vanessa González y el grupo de baile OAK podrán a cantar y a bailar a todos los que se unan a la transmisión virtual en las redes del restaurante.

¡Apúntese a colaborar y cómase un sabroso Big Mac!

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.