Farándula

Famoso actor de Hollywood revela que fue abusado sexualmente a los 18 años

Matthew McConaughey publicó un libro biográfico en el que también cuenta cómo perdió la virginidad

EscucharEscuchar

Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico en el que cuenta detalles de su adolescencia y anécdotas que reunió en sus diarios durante 35 años.

“Greenlights” (“Luces verdes”) es el nombre del libro en el que detalló que se encontraba inconsciente cuando un hombre mayor se abalanzó sobre él en la parte trasera de un carro.

“Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años”, señaló el también productor aunque aseguró que “nunca se sintió como una víctima”.

Desde agosto, McConaughey se encuentra dando promoción a su primera obra escrita, que reúne sus memorias. Él mismo ha asegurado que no tiene problema al compartir estos sucesos que ha vivido a lo largo de sus 50 años de vida.

“Recientemente me armé de valor para sentarme con esos diarios. Encontré historias que experimenté, lecciones que aprendí y olvidé, poemas, oraciones, recetas, creencias sobre lo que importa, algunas fotografías geniales y un montón de pegatinas en los parachoques”, dice la descripción de “Greenlights”.

Matthew ganó un premio Óscar y un Globo de Oro en 2014 como Mejor actor por su participación en la cinta “Dallas Buyers Club”. Su lema personal es “Just Keep Living” (Solo sigue viviendo) y se ha destacado por su labor altruista con su fundación “Just keep Livin foundation”.

Entre sus relatos también cuenta que a los 15 años fue obligado a perder su virginidad. “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”, afirma.

Asimismo, escribió lo que fue enterarse que su padre murió de un infarto mientras hacía el amor con su madre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.