Farándula

Famoso pianista es hospitalizado por una insuficiencia cardiaca, lo reportan como delicado

Representante del músico dijo que permanecerá bajo observación médica

EscucharEscuchar

Raúl Di Blasio, famoso pianista argentino, está atravesando un complicado momento de salud, ya que de acuerdo con su representante, Gabriel Fernández, fue hospitalizado de emergencia debido a una insuficiencia cardiaca.

Fernández, en entrevista con Televisa espectáculos, reveló que el músico se encuentra estable, pero su estado es delicado, por lo que todavía permanecerá bajo supervisión médica: “El maestro tuvo una insuficiencia cardiaca, en estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado”, dijo.

Asimismo, explicó que Di Blasio llevaba algunos días con malestares, los cuales se complicaron en su regreso a México: “Se empezó a sentir un poco cansado, sobre todo en México, por la altura y demás. Se sometió a algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca”, agregó.

Aunque no se especificó desde cuándo fue ingresado al hospital ni en dónde se encuentra, sí adelantaron que el pianista se encuentra acompañado de su familia y que se tomará los próximos dos meses para concentrarse en su salud, por lo que todos sus compromisos fueron suspendidos:

“Va a estar internado hasta que los médicos determinen: Está acompañado en estos momentos por la familia, teníamos el concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto”.

Esta no es la primera vez que el músico se enfrenta a este tipo de problemas, a finales del 2012 fue internado en Cuernavaca, México, por un infarto, y a principios del 2013 fue llevado a terapia intensiva por complicaciones derivadas al ataque cardiovascular.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.