Farándula

Famoso rapero se retira tras confirmar que es gay

Lil Nas X sorprendió a sus seguidores con su decisión pues dice que necesita un descanso

EscucharEscuchar

El rapero Lil Nas X reveló hace unas semanas que es gay y este fin de semana decidió anunciar en sus redes sociales que se retiraba de la música.

El estadounidense, quien está en pleno apogeo de su carrera, dice que tomó la decisión porque quiere tomarse un descanso por la emoción que ha significado su vida en los últimos meses.

El intérprete de “Old town road” hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para compartir su decisión con los seguidores.

“Han sido siete meses salvajes y estoy listo para tomarme un descanso. Lo siento por todos los participantes del festival de música twitchcon o sandbox, no estaré allí. Los amo y les compensaré de alguna manera”, publicó el viernes anterior.

El cantautor estadounidense, proveniente de Atlanta, Georgia, estaba pegando bastante fuerte en los últimos meses. De hecho, Montero Lamar Hill, que es su nombre real, estaba literalmente ganando las listas de popularidad de la revista Billboard, tomando el #1 en el Hot 100 durante semanas, rompiendo el récord del sencillo más antiguo.

Incluso, Lil Nas X ganó la canción del año en los MTV Video Music Awards de 2019. Sin embargo, al parecer se sintió abrumado tras revelar su orientación sexual.

Hasta el momento, no hay información sobre cuándo debería regresar, pero aún podría subir al escenario el 17 de octubre, junto a Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, en el Coliseo, Caesar’s Windsor en Ontario, Canadá, donde tenía confirmado asistir.

Hace unos días, el rapero asistió al “The Ellen Show”, el exitoso programa que tiene Ellen DeGeneres, reconocida lesbiana y activista por los derechos LGTB, donde habló abiertamente de su homosexualidad.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.