Silvia Núñez.18 noviembre, 2019
Ami James es uno de los tatuadores más famosos de Estados Unidos. Archivo
Ami James es uno de los tatuadores más famosos de Estados Unidos. Archivo

El famoso tatuador israelí, nacionalizado estadounidense, Ami James, se encuentra de vacaciones en el país, específicamente en Puntarenas.

El experto en tintas y agujas compartió el sábado una publicación en su cuenta de Instagram en la que les cuenta a sus más de 585 mil seguidores que está llegando al “paraíso”.

Al momento del video, James se encontraba dentro de una avioneta, propiedad de Carmonair Charter, en la que aparece conversando con un amigo.

“Estamos llegando al paraíso. Aquí está un poco caliente y estoy sudando”, dijo en el video que compartió.

El tatuador iba al parecer, rumbo a playa Santa Teresa, en Cóbano, donde suele ir a pasarla bien cada vez que elige sacar vacaciones.

James fue el protagonista de realitys como “Miami Ink”, de la cadena TLC, y después de “Nueva York Ink”, en el que mostraba su arte y cómo sus clientes salían felices de la vida con sus tatuajes.

De hecho, en el 2015 fue el invitado principal en el Paradise Tattoo Convention, que se realizó el 30 de mayo en el Centro de Convenciones Pedregal, en Belén.

En aquella ocasión, decenas de personas hicieron horas de fila con tal de que el artista les marcara su piel.

James tiene más de 25 años involucrado en este arte y hasta ha tenido sus propios programas de televisión. Archivo
James tiene más de 25 años involucrado en este arte y hasta ha tenido sus propios programas de televisión. Archivo

En el 2017 también volvió a venir y hasta tatuó a varios conocidos, entre ellos al saxofonista de Los Ajenos, Andrés “Fofo” Madrigal.

Desde el sábado Ami no ha vuelto a publicar nada, pero según nos enteramos, días atrás estuvo en un evento llamado 506 Sangre Viva y también visitó varios bares josefinos.

En una entrevista que había ofrecido a La Nación hace cuatro años atrás, James dijo que le encantaría pasar sus últimos días con su familia en Costa Rica pues quedó enamorado desde el primer día que pisó este pedacito de tierra.