Farándula

Famoso vendedor de pastoras y bloguera derrochan amor

La pareja asistió a un evento donde mostraron que la miel entre ellos sigue intacta

EscucharEscuchar

El vendedor de pastoras, Hermas André Martínez y su novia, la bloguera Alexa Araya, se robaron las miradas de los asistentes durante el lanzamiento de las tres nuevas bebidas que realizó Bacardí el pasado jueves 18 de julio.

La pareja tomó algunos de los cocteles que ofrecieron durante la noche, eso sí, Alexa parece que se cuida mucho la figura porque no probó los bocadillos que ofrecieron.

Se ha dicho que los tortolitos son bastante quitados para las cámaras, porque no les gusta hablar de su romance, lo vacilón es que siempre van a eventos donde hay cámaras y periodistas y pasan en una pura miel. Como que algo no cuadra ahí...

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.