Farándula

Famoso youtuber será gay por un mes

El joven ha causado bastante polémica debido a su publicación

EscucharEscuchar

Hace un año el joven estadounidense Logan Paul desató la polémica y se convirtió en uno de los youtubers más famosos tras subir un video a su canal en la que mostraba el cadáver de una persona que se suicidó en un bosque japonés.

Un año después vuelve a ser repudiado por muchos al hacer un anuncio igual o más polémico. Paul indicó que quiere ser gay por un mes, por lo que confirma que le gusta burlarse de cosas que no debería.

Durante su podcast titulado “Impaulsive” que hizo el pasado miércoles, Logan reveló cuáles son sus nuevas metas para este año y está planeando hacer algo que nunca había hecho durante cada mes del 2019. Todo iba bien hasta que anunció que durante el mes de marzo iba a intentar “ser gay”.

Como era de esperarse, su publicación desató la polémica una vez más, causando que muchas personas manifestaran su molestia en Twitter. La mayoría coinciden en que Logan Paul está promoviendo la ignorancia respecto a este tema al dar a entender que ser gay es una decisión que puedes tomar en cualquier momento.

La organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) respondió en Twitter a los comentarios de Logan escribiendo: "No es así como funciona, @LoganPaul".

Él les respondió: “Mala elección de palabras, ¿quieren venir a mi podcast la próxima semana para que puedan ganar dinero con mi mala decisión?”.

Como suele suceder con muchas de sus declaraciones, no se sabe si fue genuino o irónico.

Aunque YouTube lo castigó de diversas formas en el 2018 con su publicación del fallecido, todo parece indicar que la estrella no piensa cambiar su incendiario comportamiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.