Farándula

Famosos que se tatuaron por amor y terminaron arrepentidos

Conoce quiénes demostraron su amor de esta manera

EscucharEscuchar

¿Una locura de amor que termina en error? No solo los jóvenes se tatúan, hay famosos que también manifiestan su amor por alguna persona con un tatuaje relacionado a su pareja, pero luego se terminan arrepintiendo. Este es el caso del actor Sylvester Stallone, quien se tatuó la cara de su pareja y ahora tuvo que borrarla. Conoce quiénes más demostraron su amor de esta manera.

Sylvester Stallone, el famoso intérprete de “Rambo” y “Rocky Balboa” se divorció recientemente de su pareja Jennifer Flavin y tras la separación cambió el tatuaje que tenía en su brazo derecho con la cara de su exesposa por la cara de su mascota, su perro Butkus. Pese a que su mánager trató de sacarlo de los rumores que esa no era su intención, igual quedó grabado el cambio de su tatuaje.

Otro que pasó por las mismas, fue el cantante mexicano Christian Nodal, quien vivió un romance muy intenso con Belinda, que lo llevó a hacerse varios tatuajes para demostrar su amor, pero debido a su ruptura, de la cual todavía se habla, tuvieron que ser camuflados. El tatuaje con el nombre Belinda de su oreja, fue cubierto con figuras de póker; los ojos de Belinda que tenía en el pecho, se cambiaron por alas; y la palabra ‘Utopía’, en honor a su álbum, que tenía en la frente, lo cubrió con una flor,un cambio que hizo en Costa Rica, cuando cantó por última vez para los ticos.

Otro cantante que también mantuvo una relación con Belinda fue Lupillo Rivera, quien decidió tatuarse la imagen de la artista juvenil en el brazo, pero cuando terminaron, tuvo un curioso cambio. En este caso, Lupillo decidió reemplazar la imagen de cantante y actriz por una gran mancha negra causando la burla de los cibernautas. Cabe resaltar que su relación fue antes de Christian Nodal.

El cantante actualizó un tatuaje que se hizo hace 10 años en honor a su hermana Jenni, quien falleció mientras viajaba a bordo de una avioneta en diciembre de 2012.

Ahora, junto a la mancha, se observa la cara de Jenni Rivera y cinco mariposas, que representan a los hijos de la cantante.

Por su parte, la actriz Eva Longoria se casó con el basquetbolista Tony Parker, y en honor a su pareja y el número que utilizaba en su camiseta, ella se tatuó la palabra “Nine”. Al divorciarse, ella tomó la decisión de eliminarlo por completo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.