Farándula

Famosos se dividieron entre Biden y Trump, mientras que West votó por él mismo

El rapero Kanye West le puso el toque mediático a estas elecciones anunciando en julio su postulación a la presidencia

EscucharEscuchar

La elección del próximo presidente de Estados Unidos ha tenido al mundo entero comiendo uñas durante los últimos dos días, incluso a muchos famosos de Hollywood, quienes se mostraron a favor de los dos candidatos más fuertes: Donald Trump por el partido Republicano y Joe Biden por el Demócrata.

El rapero Kanye West le puso el toque mediático a estas elecciones anunciando en julio su postulación a la presidencia. Aunque solo logró reunir los votos para presentarse al cargo en nueve estados, finalmente apareció en las boletas de Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Utah, Idaho, Minnesota y Tennessee.

En Twitter, West no solo declaró que votó por primera vez y por él mismo, sino que compartió videos donde enseñaba a sus seguidores cómo votar y aseguró que solo confiaba en él.

Lady Gaga participó en el cierre de campaña de Biden y durante los días anteriores sostuvo ataques y reproches virtuales con Trump en redes sociales.

Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodriguez, publicaron un video de campaña en el que también participó el candidato demócrata. “¡Vamos, América! ¡He votado!”, posteó Lopez, tras haber asistido a las urnas.

Robert De Niro celebró que Biden estuviera al frente de los resultados en Florida; antes había dejado claro su apoyo durante una entrevista, donde apuntó: “Estoy a favor de Biden y quiero que todo salga bien para él”.

En oposición, la actriz Bonnie Paul compartió una imagen donde tanto ella como Jon Voight, padre de Angelina Jolie, posan junto a la bandera y Donald Trump: “Oremos por Donald y por esta tierra de los libres”.

James Woods estuvo haciendo campaña contra el candidato demócrata a través de su Twitter, donde dijo que sus discursos en contra del racismo no se entendían e incluso compartió una imagen donde acusa a Biden de ser un peligro para la comunidad negra.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.