Farándula

Fan: “Vicente Fernández no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso”

Muchacha se siente muy enojada con el famoso cantante mexicano al hacerse viral una foto en la que Fernández le toca un seno

EscucharEscuchar

Luego de hacerse viral un video en el que se observa a Vicente Fernández tocando de manera indebida a una seguidora, cuando se tomaban una foto para el recuerdo, la chica, de nombre desconocido, rompió el silencio y le tiró con todo al famoso cantante mexicano.

“No me importa que sea Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo”, dijo.

La historia deja ver que la chica asistió al rancho “Los 3 Potrillos” con su familia. Las personas se quisieron llevar la foto del recuerdo, pero este se hizo viral porque muestra cuando “el Charro de México” la toqueteó.

”La foto fue tomada en 2017. La razón del por qué mi expresión se ve tan tranquila, no es porque me haya gustado, se debió a que no me di cuenta que su mano estaba ahí, hasta que después vi las fotos con mi mamá. Ese día estaba usando un ‘bra’ con relleno y es muy difícil sentir algo, especialmente en la parte de abajo, realmente no me di cuenta hasta que hice zoom en la foto”, dijo.

Tras hacerse tendencia en las redes la situación, tres años después. Se dio a conocer otra grabación por medio del programa “De primera mano”, por lo que la mujer confirma que se siente muy mal por lo ocurrido.

“Me siento superviolentada y enojada con el señor. Lo hacen sentir como que no fuera para tanto, pero sí lo es y por eso lo estoy publicando. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso”, indicó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.