Farándula

Fanática de Barbie gastó ¢128 millones para vivir exactamente como ella

Su casa, su auto y cada detalle de su vida emula el estilo Barbie

EscucharEscuchar

Existen distintas maneras de llegar a ser influencer. Mientras que algunos llaman la atención con habilidades o conocimientos, otros fascinan al público con las más extrañas aficiones: por ejemplo, el amor a la muñeca Barbie.

Sí, existe una influencer dedicada pura y exclusivamente a imitar lo que ella considera que sería el estilo de vida de una Barbie de la vida real. Hasta incluso se construyó una mansión en la que habita.

Hablamos de Bruna Barbie, una joven brasileña que es furor por su pasión por las muñecas Barbie y, en particular, por el rosa brillante, el mismo que caracteriza a la famosa muñeca Mattel. Su nombre real es Bruna Carolina Peres y en redes sociales muestra su “vida color de rosa”. Sus fotos y videos se basan en mostrar su casa y sus adquisiciones.

En la mansión de Bruna Barbie hasta el agua de la pileta es rosa.

Nada de lo que hay en la casa de Bruna escapa de algún detalle rosa: cuartos, muebles, utensillos de cocina, electrodomésticos, paredes y hasta el agua de la pileta. La joven se encuentra entre las diez personas brasileñas con mayor popularidad en TikTok. También maneja un llamativo auto rosa que es un modelo a escala del auto que Mattel presentó en 2021 para la muñeca.

Con una fachada rosa espectacular, Bruna vive en una casa de dos plantas que acaba de remodelar para asemejar más su estilo de vida al de la muñeca. “Con mi exitoso trabajo como influencer digital, empecé a ganar mucho dinero . Entonces vi la posibilidad de construir una casa inspirada en Barbie e inspirada en mi estilo rosa”.

Se hizo conocida como Bruna Barbie en redes, donde se transformó en furor: en TikTok tiene casi 20 millones de seguidores.

Bruna ha logrado hacer realidad uno de sus sueños: ella quería tener una casa de muñecas y ahora no solo la tiene, sino que vive en ella. En este sentido, la influencer aseguró: “Mi casa es un lugar donde los deseos se hacen realidad, donde la imaginación se transforma en experiencias dulces, rosas e inigualables y donde la fantasía va de la mano del mundo real. He conseguido hacer realidad uno de mis sueños, tener una casa de muñecas”.

Bruna estaba estudiando Derecho cuando en 2013, después de haber tomado la decisión de vestirse únicamente de rosa, comenzó a compartir contenido en las redes sociales. Hoy, la joven dedica todo su tiempo a su trabajo como influencer. En estos casi diez años que lleva haciéndolo ha conseguido casi 500 mil seguidores de Instagram y tres millones en YouTube , además de la multitud de TikTok.

Bruna dejó sus estudios de Derecho para dedicarse full time a ser influencer

Acerca de cuánto dinero gastó en la construcción de la casa, Bruna dijo: “No tengo ni idea de cuánto he gastado en total, pero al principio de la construcción y la decoración ya me había gastado más de un millón de reales (unos $200.000)”.

Bruna Barbie asegura que ella no es una copia, sino que la muñeca Barbie es parte de su inspiración. De hecho, por ejemplo, ha contado que también se ha inspirado en otras figuras como Paris Hilton, que usan mucho rosa.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.