Farándula

Fanáticos del álbum Panini: ¡Ya viene el de pasta dura!

Los amantes del álbum del Mundial Catar 2022 están a la espera de su llegada

EscucharEscuchar
Recientemente se detectó vía WhatsApp un engaño que intenta hacer creer que Panini está ofreciendo la oportunidad de ganar el álbum y 400 postales. Sin embargo, se trata de un fraude

Los fanáticos de los álbumes y las postalitas están que aplauden, pues ya está en camino el álbum de tapa dura del Mundial Catar 2022.

El cuadernillo, que costará ¢6000, estará en el país cerca del 15 de setiembre y se podrá conseguir en súpermercados, pulperías, almacenes y todos los puntos distribuidores del país.

El álbum de pasta dura se fabrica en México y el proceso de traslado, importación y distribución toma su tiempo.

De acuerdo con La Nación, el call center de Dipo, distribuidor del álbum en nuestro país, recibe por día más de 200 llamadas de clientes preguntando por el álbum de pasta dura. “Cuando esté disponible el inventario lo sacamos a la calle y lo vendemos.¿Por qué este álbum de pasta dura o gruesa como lo llaman algunos es tan apetecido? Lo interesante del álbum tapa dura es que es para coleccionistas de verdad, esos coleccionistas duros, que le llamó yo, el que se puso hacer el álbum y de verdad lo llenó”, dijo a La Nación Cristian Oreamuno, de Dipo, distribuidor del álbum Panini.

La página web de Walmart asegura que lo tendrá disponible para el 17 de setiembre, así que vaya preparándose.

El álbum incluye las 32 selecciones clasificadas, con sus escudos oficiales y 18 jugadores cada una. Además, seleccionaron a 20 futbolistas entre leyendas y actuales, y sus figuras vienen insertadas al azar en los sobres. También están los estadios sedes y 80 postales especiales. Cada sobre cuesta ¢650 e incluye 5 postalitas. Puede comprar también el cubo que trae 104 postales y cuesta ¢67.600

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.