Farándula

Fans de Arjona ansiosas por ver a Elvis

Elvis Tico interpretará al guatemalteco esta noche en "Tu cara me suena"

EscucharEscuchar

Desde el momento en que anunciaron que a Elvis Tico le tocaba imitar a Ricardo Arjona, varias miembros del club de fans del guatemalteco en el país hicieron hasta lo imposible para estar entre el público de "Tu cara me suena".

Según contó Andreína Arias, miembro del club Fans Arjona en Costa Rica Quinto Piso, la presidenta y ella la pulsearon para conseguir entradas para ver la presentación en vivo y a todo color, pero al final se quedaron con las ganas.

La idea era ir a apoyar a Elvis en su presentación, ya que están muy emocionadas de saber que interpretará a su cantante favorito.

"Tenemos muchas expectativas porque sabemos que Arjona no es muy fácil de imitar. Él tiene un carisma y un swing, que no es como el de Chayanne que se la pasa brincando en el escenario de un lado para otro, sino que él es más estático y su tono de voz es muy especial", dijo Andreína.

Arias comentó que durante la semana las integrantes del grupo han pasado tratando de adivinar cuál será la canción que le tocará interpretar al Elvis Tico. Ellas acordaron estar todas frente a la pantalla para no perderse ningún detalle de la presentación.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.