Farándula

Fans de CNCO se solidarizan con las que menos tienen

Harán recolecta para ayudar a las seguidoras de la banda que no han podido comprar entradas

EscucharEscuchar

El amor por piezas como "Reguetón lento", "Devuélveme el corazón", "Mamita" y otras más unieron más de lo pensado a un grupo de fans del grupo CNCO, quienes decidieron ayudar a las que no tienen platica para que puedan asistir al concierto que la banda dará en Tiquicia.

La presentación de la agrupación juvenil será el próximo 18 de marzo en Parque Viva y por eso, las chicas del fans club CNCO Costa Rica OFC se reunirán este domingo en La Sabana para reunir plata y comprar entradas.

Las seguidoras venderán comidas, hablarán del grupo y cantarán las piezas más famosas. Ellas estarán acompañadas de dos cantantes nacionales David Nick y Natt Rodríguez.

Aunque la mayoría de fiebres ya tienen sus entradas, hay un grupo de jóvenes que no ha podido comprarlas, por lo que piden llevar al menos un rojito y colaborar con la causa.

"Nosotros queremos que el Parque Viva se llene, pero a varias el concierto les cayó en mal momento porque los papás les compraron útiles o no han podido recaudar lo de la entrada. Por eso queremos darles un empujón, ya que sabemos las ganas que tienen de ver al grupo", aseguró Dayna Jiménez, presidenta del club.

Todos los asistentes se verán a las 10 a. m., en la estatua de León Cortés y de ahí jalarán a buscar algún lugar en el que puedan ir calentando para el concierto.

El club de fans tiene más de seis mil likes en su página de Facebook y hacen actividades con frecuencia para compartir su pasión por CNCO.

"Cada mes nos reunimos, desde hace año y medio para a cantar, comentar las noticias del grupo o hacer las coreografías de sus canciones. Es un grupo bastante activo", comentó Jiménez.

Ella es fanática de la agrupación desde hace años y ya los ha visto en acción al menos dos veces.

"Ya tengo mi entrada en la localidad de Golden (la más cara). Antes los vi en un show pequeño que hicieron en el Jazz Café y cuando le abrieron el concierto a Ariana Grande, pero el cambio es enorme, han crecido muchísimo y todavía les falta, cada vez son más conocidos aquí", comentó Dayna, quien también los fue a recibir al aeropuerto la última vez que vinieron a Tiquicia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.