Farándula

Fans de Lisbeth Valverde: “La unión hace la fuerza y tenemos fe de que esa corona se viene para Costa Rica”

Lisbeth Valverde volvió a aparecer en las pantallas de New York

EscucharEscuchar
Sábado: Lisbeth Valverde: foto:  johnduran_fotografia. Instagram: lisbeth_valverde

Los fans de la Miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde quisieron sorprender a la tica nuevamente.

Mafe Alfaro, coordinadora de un chat de apoyo en Whatsapp, nos comentó que recientemente hicieron un video con algunas imágenes de Lis, para que saliera en las pantallas más famosas de New York, mismo que se hizo viral en redes sociales; sin embargo nos contó que surgió una nueva idea.

“En el grupo nació la iniciativa de volver a darle publicidad y hacer otro video con el traje típico. Entonces me puse manos a la obra e hicimos un video donde sale ella con su traje en la preliminar de Miss Universo”, comentó.

Mafe Alfaro nos comentó que todos los que integran el grupo están muy entusiasmados y agregó que esa unión es la que hace la fuerza y mueve la fe para que la Barbie tica se traiga la corona.

“Este es uno de los últimos apoyos que le damos a Lisbeth y por eso volvimos a recolectar dinero para que saliera en la pantalla de Times Square”, comentó.

Alfaro nos contó que todo lo que han hecho es con mucho amor, para que este sábado a las 7 de la noche la tica deslumbre en la competencia del Miss Universo.

Asimismo, la joven nos comentó que cada uno de los participantes del grupo se sumó a hacer un video con el fin de cargarla de energía positiva previo a la final.

En total fueron 15 segundos los que la tica salió en la pantalla y esta sorpresa les costó poco más de $210 dólares, aproximadamente 115 mil colones.

Lis Valverde volvió a salir en una de las pantallas de New York
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.