Erick Quirós.3 mayo, 2018
Los fiebres de Star wars son de los más fieles que hay. Foto Alejandro Gamboa Madrigal
Los fiebres de Star wars son de los más fieles que hay. Foto Alejandro Gamboa Madrigal

Los fiebres de Star Wars se reunirán una vez más este sábado, en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia, para celebrar la Revenge of the 5th.

El evento inicia a las 10 a.m. , y durante toda la actividad usted podrá encontrar exhibición de legos, personajes de Star Wars, fans con sus mejores disfraces, concursos, trivias, música en vivo, entre muchas otras opciones.

El evento es organizado por la Legión 501 Costa Rica y Legión Rebelde de Costa Rica, en conjunto con Mos Eisley Collectors CR, Saber Guild Costa Rica y Sith Dynasty. Que son grupos que se dedican a coleccionar y exhibir sus grandes tesoros.

“Cada 4 de mayo, los amantes de la saga Star Wars salen a la calle a celebrar el “Día Internacional de Star Wars”. A lo largo de este día, los fans de Luke Skywalker, Darth Vadear, Rey o Yoda se reúnen para recordar alguno de los mejores momentos de la saga” indicó, Alberto Salazar, organizador del evento.

Algunos personajes de la saga original, como Yoda, Darth Vader y Obi Wan estarán presentes y dispuestos a retratarse con los asistentes. El encuentro organizado por las legiones Rebelde y 501 de Costa Rica contará con una gran exposición de colecciones de artículos de Star Wars y charlas sobre el mundo creado por George Lucas.

Quienes deseen ir disfrazados podrán hacerlo y así unirse a este gran movimiento que crece día con día.