Farándula

Fans ticos de One Direction tendrán una cita con su música

EscucharEscuchar

Los fanáticos de One Direction en Costa Rica podrán disfrutar de una bonita actividad que los hará viajar por muchas emociones más allá de la música.

Esto gracias a los cantantes Daniel Abarca, Ari Arroyo, Cisneros y Pablo Mesén quienes el próximo sábado 6 de agosto presentarán su espectáculo “History, the best of One Direction”, en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Los 4 cantantes ticos ya tienen experiencia interpretando los éxitos de la banda juvenil y además, comparten una amplia formación musical y el gusto por el estilo y canciones de One Direction. Sumado a esto, tendrán una puesta en escena de lujo donde se están cuidando detalles como movimientos, iluminación, vestuario, pantallas, efectos especiales y una banda conformada por excelentes músicos.

El espectáculo está a cargo de Arroyo Producciones y hará un recorrido por lo mejor de la música de la agrupación, con una producción que está trabajando minuciosamente para que el público pueda vivir una experiencia que se acerque mucho a lo que podría disfrutar con la boy band.

Las entradas pueden obtenerse en el sitio www.tiquetebox.app, los precios van desde los ¢17 mil hasta los ¢25 mil. Usted puede pedir más detalles al WhatsApp 8877-3030 o en el Facebook e Instagram @arroyoproduccionescr

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.