Larry Ramos, el marido de la mexicana Ninel Conde desde octubre del 2020, fue detenido por agentes del FBI y ahora la actriz se defiende y dice que la relación que tiene con el empresario no es de negocios.
Aunque Larry logró salir bajo fianza horas después, todavía sigue metido en un broncón al ser acusado del delito de fraude de 22 millones de dólares a 200 personas, aunque sólo diez ejercieron acción penal en su contra, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán.
Ramos, de origen cubano, fue detenido en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, pero logró pagar una buena suma de dinero para recobrar su libertad.
“Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, aclaró el “Bombón Asesino” a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.
LEA MÁS: La cuarta boda de Ninel Conde fue un desastre
También aclara que la cantante desea que todo se arregle para Larry, en tiempo y forma y de acuerdo a la ley, resultando lo mejor para todos.
“Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, dice el comunicado, señalando que la cantante no dará más declaraciones al respecto, por tratarse de un asunto que no le incumbe.
Su expareja Giovanni Medina y padre de su hijo también se refirió a este escándalo y dijo que daba gracias a las autoridades el no haber otorgado la custodia del menor a Ninel, pues así el menor de edad no estuvo expuesto durante la detención de Ramos.