Farándula

Feliz de la vida y de azul, Lizeth Castro se casó de nuevo

Periodista contó en su página que dio con el amor de su vida

EscucharEscuchar

La periodista Lizeth Castro decidió darle una nueva oportunidad al amor y se casó de nuevo.

Lizeth había estado casada en dos ocasiones con Luis Arnoldo Gómez. Primero en 1997, se divorciaron y estuvieron separados cuatro años y se casaron de nuevo en el 2014 y volvieron a tomar rumbos distintos en 2017. La ahora expareja tiene dos hijas, Sofía, de 17 años, y Laura, de 7.

Fiel a su estilo, Lizeth compartió algunos detalles de su unión en su página de Facebook aunque no profundizó, del esposo solo dijo que se llama Víctor.

“Mi matrimonio en un cuento: Había una vez una cámara que nació para captar de forma maravillosa imágenes e historias. Se sentía feliz pero algo sola. Había una vez un micrófono que amaba la palabra y los relatos de cada persona que quiera contarlos. Se sentía feliz pero algo sola. He aquí que se encontraron un día y sucedió que la fortaleza del uno y la fortaleza del otro se unieron y se unieron para siempre”.

“Dios, que todo lo ve, sabía lo que pasaba y vio que era bueno El dueño del oro y la plata bendijo esa unión. La cámara se llama Víctor, el micrófono se llama Lizeth. Son un equipo, un hogar, una familia y tienen un sagrado pacto de amor a partir de hoy”, anunció el sábado.

Agregó que se casó de azul (como se ve en la imagen) y con el amor de su vida.

“Hoy es uno de esos días, escritos con tinta imborrable, con la misma tinta con la que Dios pintó el cielo, el agua, las flores, el alma de los niños.... En este día digo SI al amor. Me estoy casando vestida con mi color preferido, con el amor de mi vida, con mi mejor sonrisa, con el corazón dispuesto y un Dios que va delante de mí”, dijo

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.