Farándula

Feria de empleo este jueves y viernes en Desamparados

La actividad ofrecerá puestos para asesores de ventas, bodegueros, misceláneos, administradores de tienda, servicio al cliente, cajeros, operarios de construcción, electricistas y personal para call center, entre otros.

EscucharEscuchar

Los vecinos de Desampa y sus alrededores tendrán una gran oportunidad para conseguir ese ansiado trabajito por el que tanto han pedido.

Este jueves 9 y viernes 10 de mayo se realizará una feria de empleo en el Centro Comercial Expreso, en Desamparados de 11 a. m. a 4 p. m.

La actividad ofrecerá puestos para asesores de ventas, bodegueros, misceláneos, administradores de tienda, servicio al cliente, cajeros, operarios de construcción, electricistas y personal para call center, entre otros.

En la feria participarán conocidas empresas como Ferretería EPA, Grupo Monge, Subway e instituciones como la Municipalidad de Desamparados, por mencionar algunas, pero participarán muchas más.

Si usted está interesado en asistir a la feria le recomendamos que el día que vaya se levante temprano, se cargue de mucha confianza y convicción. Además procure lucir una buena presentación personal, ya que para muchos epleadores es clave a la hora de conseguir bretecito.

El currículum se puede presentar en formato físico o digital (llave maya). Recuerde incluir toda su experiencia en trabajos anteriores, atestados y datos personales.

El Centro Comercial Expreso se ubica 300 metros sur del cruce de San Miguel, carretera a San Rafael Arriba de Desamparados.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Censo ( INEC) a la fecha existen 276 mil personas sin empleo, de ellos 136 mil son hombres y 140 mil mujeres por lo que siempre que aparece una opción como estas no hay que desaprovecharla.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.