Ileana Vargas.12 julio

La llamada “Caravana de trabajo” de Walmart llegará a Ciudad Neily y San Isidro de Pérez Zeledón para reclutar a personas con algún tipo de discapacidad para que trabajen en sus diferentes supermercados.

Walmart finalizará terminará con estas ferias de empleo el 7 de agosto. Archivo GN
Walmart finalizará terminará con estas ferias de empleo el 7 de agosto. Archivo GN

La feria de empleo es el martes 15 de julio en el Maxi Palí de Ciudad Nelly y el miércoles 16 de julio en el Maxi Palí de San Isidro de Pérez Zeledón. El horario de ambos días es de 8:30 a.m. a 4 p.m.

Los puestos disponibles son para varias áreas: cajeros, bodegas, administrador de tiendas, gerentes, subgerentes, asistentes, horneros, cocineros, pasteleros. También hay brete en oficinas centrales, plantas y centros de distribución.

Los requisitos son tener la primaria completa y ser mayor de edad. Además, para las áreas de cocina los postulantes deben de contar con el carnet de manipulación de alimentos.

Los interesados deben de tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y feriados, así como fines de semana.

El currículum puede ser presentado en forma digital o impreso.

Desde junio, la cadena de supermercados busca emplear 162 colaboradores como parte del programa Walmart Sin Barreras.

La “Caravana de trabajo” también llegará el 23 de julio al Maxi Palí de Puntarenas, al día siguiente estará en Más x Menos de Jacó.

El martes 30 de julio estará en Maxi Palí de Limón y el 31 de julio en Maxi Palí de Guápiles.

Finalmente, el martes 6 de agosto llegarán al Walmart de Liberia y al de Ciudad Quesada y el miércoles 7 de agosto estará en Maxi Palí de Nicoya.