Erick Quirós.5 agosto, 2018
Los bolados que les dan ayudan mucho a los chiquillos antes de escoger carrera. Cortesía.
Los bolados que les dan ayudan mucho a los chiquillos antes de escoger carrera. Cortesía.

Escoger carrera universitaria es como dar la bienvenida a la edad adulta y por eso hay que tomárselo con seriedad.

Para tratar de facilitar la decisión es que desde este miércoles 8 al viernes 10 de agosto la Universidad Fidélitas hará la feria vocacional Expo Futuro, de 8 a. m. a 3 p. m., en el Campus San Pedro, en Santa Marta de Montes de Oca. El ingreso es gratuito.

Quienes vayan podrán recibir guías y consejos para ubicarse mejor en la bonita pero compleja etapa que viene.

"Los estudiantes que nos visiten podrán interactuar con proyectos de ingenierías, equipos de robótica, una simulación de sala de juicios y hasta una agencia de publicidad. Cada carrera se ha preparado para mostrar lo que sus estudiantes son capaces de hacer. El objetivo principal de Expo Futuro es propiciar a los estudiantes de secundaria una experiencia vivencial de las carreras que se ofrecen”, explicó Carla Cabalceta, directora de Comunicación y Mercadeo de la Universidad Fidélitas.

La "U" ofrecerá información de sus catorce carreras con niveles de bachillerato y licenciatura, entre las que destacan ocho acreditadas por el SINAES y seis de las diez carreras con mayor demanda en el país, según el estudio de CINDE: Economía, Ingeniería Electromecánica, Administración de Negocios, Contaduría, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de Computación e Ingeniería Industrial.

Para más información puede llamar al teléfono 2206-8600 extensión 216 o buscar las redes sociales (Facebook e Instagram) bajo el nombre de Universidad Fidélitas.