Farándula

Ferias de empleo les abren oportunidades laborales a vecinos de Alajuela y Siquirres

Hay trabajo en diferentes áreas

EscucharEscuchar

Si usted es vecino de Alajuela y anda en busca de trabajo, la empresa ULTRAPARK junto a la Municipalidad manuda estará realizando una feria de empleo para cubrir varias vacantes.

La Municipalidad está en búsqueda de personal en cuatro áreas distintas, operarios de construcción, mantenimiento, seguridad y técnicos en redes y CCTV.

Para cubrir las vacantes disponibles, este martes 31 de enero harán una feria de empleo en el edificio Rosado de la Casa de la Cultura, ubicada al costado oeste del parque Central de Alajuela.

Las personas interesadas deberán presentar su hoja de vida y tienen tiempo entre las 8 a.m y las 4 p.m.

Para más información puede escribir a: rh@iltrapark.com.

Además, la empresa SPS Security Protectors y Solutions SA, también tiene empleos disponibles, ya que buscan oficiales de seguridad que sean vecinos de Siquirres.

Para aplicar a estas vacantes, los interesados deben tener la primaria completa, el curso básico de seguridad y la hoja delincuencia al día.

Otros requisitos son el colegio terminado (noveno año), portación al día y experiencia en puestos similares son deseables, pero no indispensables.

La empresa ofrece garantías sociales, salarios competitivos, asociación solidarista y muchos beneficios más.

La fecha y sede de la feria pronto serán dadas a conocer, pero si quiere obtener más información puede escribir al correo electrónico: reclutamiento@sps.cr o por medio de WhatsApp al número: +50662963253.

En la página de Facebook a nombre de la empresa puede estar pendiente de nueva información.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.