Farándula

Fernán Faerron mostró un lado que pocos le conocían en su boda

Fernán Faerron, jugador del Club Sport Herediano, demostró que es bien sentimental

EscucharEscuchar
Boda Laura Ortega Y Fernán Faerron, domingo 4 de febrero 2024

El jugador Fernán Faerrón, del Club Sport Herediano, siempre ha demostrado en la cancha ser un hombre bastante fuerte y aguerrido.

En más de una ocasión ha salido expulsado del terreno de juego o agarrado con algún otro jugador por su temperamento; sin embargo, el día de su boda demostró ser también muy sentimental.

Fernán Faerrón lloró en su boda

El defensor rojiamarillo no pudo contener las lágrimas cuando vio a su parajes, la modelo y cantante Laura Ortega, caminando hacia el altar vestida de blanco.

En algunos videos que ha compartido la pareja se logra ver se limpia los ojos y la nariz al ver lo hermosa que lucía su ahora esposa.

Esta es una parte poco conocida del futbolista que llamó bastante la atención, pues demostró que también tiene un corazón blando.

Fernán Faerrón en su boda con Laura Ortega

La pareja se casó el pasado domingo 4 de febrero, tras querer formalizar su relación que iniciaron a finales del 2022.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.