Farándula

Festival de la Luz será el 14 de diciembre, ¿a quién propone de mariscal este año?

Este año desfilarán 10 carrozas y 13 bandas

EscucharEscuchar

Poco a poco se van asomando los vientos navideños y eso significa que ya se acerca diciembre y con ello, los festejos de fin y principio de año.

La mañana de este jueves, la municipalidad de San José dio a conocer que el Festival de la Luz, que es el banderazo de salida de las festividades navideñas en la capital, será el 14 de diciembre.

En la edición número 24, que se realizará en el paseo Colón, habrá 10 carrozas y 13 bandas.

Los lugares de las carrozas se rifaron este jueves y los de las bandas días atrás.

En el caso de las carrozas, la de El Museo de los Niños encabezará el desfile por ganó el premio a la que más brilló el año pasado.

Después de la del Museo seguirán las de Kolbi, Grupo INS, el ICT, Huawei, Municipalidad de San José, Coopenae, la UACA, Demasa y BCR.

Mientras que la de la muni saldrá en el sexto lugar, al igual que en los últimos dos años, para darle más oportunidad a las otras de pegar los primeros espacios.

El alcalde Johnny Araya indicó que el 26 de noviembre se dará a conocer quién será el mariscal de este año.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.