Farándula

Festival en Coronado tendrá actividades gratuitas para la familia

La invitación es para este domingo 27 de octubre en el gimnasio municipal de la localidad desde las 9 a. m.

EscucharEscuchar

El Festival Dorado 2019 se realizará este domingo 27 de octubre en el gimnasio municipal de Coronado, donde los asistentes disfrutarán de muchas actividades gratis.

La actividad es organizada por Capacitaciones CAPAM, Comité de Deportes y Recreación de Coronado y Bailamos Dance Academy e iniciará a las 9 a. m.

Jean Carlo Arroyo Brenes, coordinador voluntario de Capacitaciones CAPAM detalló que el menú de actividades está muy variado ya que habrá juegos tradicionales, clases de yoga, teatro, concursos, presentaciones de grupos de baile y muchas más.

Como la cosa va a estar bien movida, la recomendación principal es llevar ropa deportiva y tenis para que goce sin problema.

Además realizarán exposiciones de los trabajos que han realizado los ciudadanos de oro durante los cursos que ha impartido Capacitaciones CAPA en los últimos meses.

“Tenemos por el momento doce cursos como lesco, bordado guatemalteco, confección de piñatas, entre otros. La matrícula se volverá a abrir el próximo año y el precio es muy bajo, de mil o dos mil colones, dependiendo del curso, y si no pueden pagar hay becas”, explicó Arroyo.

El coordinador detalló que aunque el festival es en honor a los abuelitos puede asistir toda la familia ya que las actividades estarán dirigidas para todas las edades.

Arroyo agregó que van a tener bien chineados a los abuelitos que asistan, ya que les tomarán la presión gratis.

“Deseamos que asistan muchos abuelitos de todo el país, de hecho vienen invitados de Liberia, Guanacaste. Hasta el momento tenemos confirmadas unas doscientos cincuenta personas”, indicó.

Para más información al 8702-7866 o en la página de Facebook Capacitaciones CAPAM.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.