Andy Delgado recordará por siempre su cumpleaños 32 ya que lo hizo cantando a todo galillo los piezones de Luis Miguel, durante el concierto que ofreció el mexicano este 21 de marzo en el Estadio Nacional, en La Sabana.
El vecino de Barrio México aseguró entre risas que es un poco joven para ser fiebre del Sol de México, sin embargo, detalló que el gusto por las canciones del intérprete de La incondicional fue herencia de sus padres.
El joven llegó tempranito a la Joya para agarrar buen campo. De hecho, él era uno de los primeros seguidores que llegó al estadio, a eso de las 2 p. m.
Andy y otras nueve personas fueron los primeros en llegar. Armados de paciencia y esperanzados en que Luismi no hiciera las de las vacas en este concierto y ofreciera un espectáculo digno de un artista de talla internacional.
“Desde que supe que Luis Miguel venía me emocioné mucho, pero como al inicio no dijeron la fecha estaba tranquilo, pero a los días cuando anunciaron que era el veintiuno de marzo, justo el día de mi cumpleaños, me dio mucha gracia, porque fue como que el sistema solar y el Sol (risas) se alinearon para que yo tuviera un cumpleaños inolvidable”, expresó.
El fan comentó que el mismo día que salieron a la venta las entradas, se metió soplado a Internet para comprar dos, una para él y la otra para la amiga a la que invitó a disfrutar del espectáculo.
“La canción que más quiero que cante es Devuélveme el amor, es que en este momento la tengo muy presente por la letra, es muy inspiradora”, opinó.
Andy detalló que aunque el Sol ha hecho muchos papelones durante su gira México por siempre, que le costó salir abucheado por su público en Panamá y Argentina, piensa que sí vale la pena asistir a la presentación.
“Tiene muy buena voz y aunque nada compensa todo lo que ha hecho en los otros países, creo que los que venimos pesa mucho los recuerdos que por sus canciones tenemos. A mi particularmente me trae muchos recuerdos de la época en que mi mamá, mi papá, mi hermana y yo vivíamos juntos, por esos es que yo soy fiebre”, manifestó.